Esta vez no escribiré tanto.
En relación a la nueva publicidad en las cajetillas de cigarrillos, en donde aparece un hombre desnudo con una mano en primer plano, simulando una baja en la potencia sexual del hombre, debo acotar un par de cosas.
Acerca de las imágenes anteriores en las cajetillas, tanto la foto de Don Miguel, como las que muestran los efectos del cigarrillo en la dentadura y en la salud de los bebés, son realidades que eventualmente podrían afectar tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo, en esta ocasión, el cigarrillo sólo le hace mal a los hombres. La idea no es tan mala. Claro, se les da a los machos recios en donde más duele. Ahora el mensaje es que el cigarrillo puede producir impotencia.
Bueno muchachas, a fumar, total el problema es nuestro.
Una estupidez.
Ya estoy medio aburrido de estas campañas en contra del cigarrillo. Muchas ideas sacadas de campañas extranjeras, muchos discursos a favor de la salud, mucha charla acerca de la contaminación de los espacios públicos y / o privados, en fin, mucho bla bla.
Yo no me haré participe de tanto discurso, por eso ya me extendí bastante en el tema hace algo exactamente dos años, a raíz de un impuesto a los precios de los alcoholes que, a todo esto, no se ha concretado. Además, después de leer eso y juntarlo con el desastre reciente del carnaval de los mil tambores, no queda mucho que pueda decir. No por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario