Para ser justos con el escritor, debo decir que por el ángulo de la fotografía, no alcance a captar completamente la palabra “aceptan”, pero estaba escrita completa, no como se ve. Por otro lado es buena medida aceptar estos conocidos “cheques restoran” que se usan tanto. Lo único raro es que la empresa que provee este medio alternativo de pago de productos alimenticios, tiene por nombre SODEXHO PASS y no “SODECSO”. Pero de todas maneras se agradece la intención y seguramente habrá al interior de este local, muchas personas que usarán estos documentos sin importar el informal aviso en la puerta y su particular escritura.
Este local de alimentos es bastante nuevo y se encuentra ubicado en la Avenida Pedro Montt, frente al Parque Italia. Bueno pues, a sólo metros de distancia, se encuentra otro aviso informativo, esta vez, de un restauran que ya no existe. Creo que se llamaba “La Hacienda”, y hace un par de meses que fue desmantelado. Aun no se ubica ningún tipo de negocio en esas instalaciones, por lo mismo han aprovechado de colocar un letrero informando su nueva ubicación.
En el fondo no es muy nueva la ubicación pues se lee claramente que los clientes serán atendidos en el restauran “Le’bagons, ubicado en P. Monnt c/ Fracia”.
El legendario restauran al que se hace alusión se encuentra ubicado en P. Montt esquina Av. Francia, y el nombre de éste es “Le Bagon’s”. Es decir el apóstrofe se ubica al final del nombre entre las letras “n” y “s”, no después de la “e”. Coincide un nombre francés con la esquina en donde está ubicado. La idea se agradece para ubicar a las personas, de hecho imagino que mucha gente sabe llegar y entiende claramente el mensaje, no creo que se hayan detenido a leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario