martes, 28 de febrero de 2012

IMAGINACION NO MAS


No sé exactamente, qué habrán querido decir en este instructivo sobre cómo usar correctamente el extintor y que también indica claramente las partes de éste.
Claro, porque no hay que ser ingeniero para comprender los pasos básicos a seguir, siempre las instrucciones son claras y precisas.
Pero mi duda recae sobre el único elemento del extintor que aparece en un rectángulo, arriba hacia la izquierda. Al no haber otra palabra con igual característica, automáticamente la vista se desvía hacia allá, por lo tanto, el rectángulo la destaca sin que quizás haya sido el objetivo inicial.
Suponemos que por accidente o error de edición de los textos, en lugar de destacar la presencia de un “manómetro”, el letrero nos hace notar la existencia de un “mamómetro”.
No quiero asociar este creativo instrumento nuevo, a las mediciones de un extintor, como que me da cosa. Prefiero pensar en que, si existe, debería medir algún tipo de conducta humana y, si así fuera, modificar un poco su forma, no sé, digo yo, así como jugando.
Pero en un extintor, nada que hacer.

No hay comentarios: