De vuelta a la televisión, me he encontrado con tristes novedades.
Todos sabemos que Canal 13 se ha manifestado abiertamente como fanático de la serie Los Simpsons, logrando en algunas personas un inesperado desencanto para con estos dibujos animados. He visto repetirse capítulos en una misma semana, lo cual no sería tan patético como sí lo es el formato actual que tiene la serie.
En general, la programación del canal del angelito ha cambiado mucho en las tardes de Lunes a Viernes. Ahora, mientras TVN transmite la teleserie extranjera “Victoria”, el 13 pone al aire “Cuenta conmigo”, o al menos un resumen de ella. Luego de la serie nacional, “Alfombra Roja” se instala por casi cuatro horas en la pantalla, al mando de Diana Bolocco y Eduardo Fuentes (un buen reemplazo para el novio de la princesa Di), parece que descubrieron una gran oportunidad de mantener el rating con el espacio “Chile, país de talentos”, en el que aparecen modelos de muy bizarros talentos, los cuales son juzgados por un severo panel que, a decir verdad, no tiene un patrón organizado o estable de juicio.
Gracias a este interminable espacio, el programa se extiende demasiado para mi gusto, adornado además por los escandalillos acostumbrados sobre farándula.
Las peripecias de los participantes o ex participantes de 1810 en discotecas o pubs de Santiago, ocupan importantes minutos de este programa, así también como del matinal del mismo canal.
Obvio, AR no puede abstraerse del negocio del año que mantiene a canal 13 vivo. 1810 y sus sobreexpuestos concursantes son una emergente empresa que parece no terminar nunca.
Tan decadente y triste como eso es la puesta al aire de la vida de Homero y su familia.
Observando el episodio número trescientos de Los Simpsons, inmediatamente después de el avance de noticias de Telenoche, reparé en el hecho de que se dividió el capítulo en seis bloques (de los cuales el más largo duró cuatro minutos), entre cinco bloques de comerciales (el más corto de ellos de dos minutos y medio).
La forma más desagradable en que me ha tocado observar lo que va siendo una cada vez menos interesante serie.
Por suerte ya no repiten las rutinas humorísticas de Álvaro Salas, o el show de Dinamita Show en el más reciente Festival de Viña.
Bueno, para no ser tan injusto, TVN tiene un problema parecido, una “Elisa – dependencia”. Sí, porque la serie nocturna también ocupa gran parte del “Buenos días a todos” tanto en imágenes como en comentarios.
Un día de estos, Homero va a aparecer buscando a Elisa, que seguramente estará en la casa del árbol de Bart. O el papá de Elisa, va a estar pasando las penas tomándose una cerveza Duff en el bar de Moe.
Y allí estarán Bolocco, Tomicic, Fuentes, Camiroaga, Salosny, Soto y Hansen entre otros, hablando de cómo Elisa ganó la final de 1810 con la ayuda del corrupto señor Burns.
lunes, 15 de junio de 2009
¿DONDE ESTA ELISA SIMPSON? EN 1810
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no tener cable apestaaaa
Publicar un comentario