lunes, 28 de diciembre de 2009

DESESPERADO


Es cierto que una buena forma de hacer negocios con las propiedades es dejar su administración en manos de una oficina especializada en el tema. Así ya sea para arrendar, vender y/o comprar, este es siempre un buen negocio para los corredores de propiedades.

Por lo mismo estamos acostumbrados a ver letreros en aquellas casas, departamentos, terrenos o locales comerciales que se arriendan o venden, y cada oficina de corretaje tiene su propio letrero, con su imagen y colores corporativos, y por cierto, de un tamaño reconocible, que permita facilitar al interesado recuperar desde el los datos del administrador.

Siempre solía ver sólo un letrero, o quizás dos, en el caso que una misma propiedad se arrendara y vendiera. Muy rara vez me tocó ver dos letreros de distintos corredores de propiedades.

En este caso, el dueño de esta propiedad destinada a uso comercial, parece estar demasiado desesperado por arrendarla, por eso se la encargo especialmente a la oficina de corretaje “Lara & Bruna”, “Montes”, “Mateo Sanchez”, “Angeloz” y “Bozzi & Alvarez”. Quizás en esta fotografía no se advierta fácilmente, pero en otras tomas que hice, se aprecia que la corredora de propiedades “Angeloz”, aparece con dos afiches y con números celulares distintos.

Este local se encuentra ubicado en Avenida Pedro Montt, pocos metros antes de llegar al Parque Italia, en dirección hacia Avenida Argentina, por la vereda sur. De todas maneras es una excelente ubicación y el valor del arriendo no debe ser menor.

Así pues, en donde durante años funciono una tienda textil que extrañamente vendía videos “originales” en formato VHS, además de las ropas, ahora no hay nada hace varios meses. Aun cuando el dueño se nota desesperado por arrendarla, esto no ocurre, a pesar de que la tenga encargada a todas las oficinas de corretaje que encontró en las amarillas.

No hay comentarios: