lunes, 7 de diciembre de 2009

SOLO SI GUSTA...


A simple vista parecía ser un paradero de micros. En algún momento el bus en el que yo viajaba se detuvo y así pude corroborar que eso era. Sin tener remota idea acerca de en qué región del país me encontraba, me llamo la atención el tono de la sugerencia que se podía leer en el techo de este cobijo. Así pues, no dudé en fotografiar el texto “Si gusta, espere aquí”. Notable.
Sólo en los extremos de nuestro país creo que uno puede encontrar este tipo de expresiones tan amables y cercanas. Hacia la zona central, con suerte un paradero de estas características soporta uno o dos años en regular estado hasta que desaparece, exclusivamente por el maltrato humano. Menos entonces podemos esperar tan sutil invitación a descansar bajo el techo en espera de nuestro transporte en nuestra región y las vecinas.
En el óxido visible de esta estructura y, una vez observada con detención la fotografía, pude leer con cierta dificultad “I. Municipalidad Sierra Gorda” en lo que parece ser un escudo municipal o algo así. Un bonito recuerdo que simboliza lo bien que nos trataron las personas por esos lados.

No hay comentarios: