sábado, 1 de agosto de 2009

CURIOSO


He visto en la transmisión nocturna de La Red, un video de una canción que cantan cuatro artistas. Aparecen en el Alex Syntek, David Bisbal, Luis Fonsi y Noel Schajris. La canción se llama “Aquí estoy yo” y el video no tiene nada de especial ni diferente a muchos otros.

Sólo lo menciono para destacar un detalle. Un gran porcentaje de todos los duetos o tríos que graban, al menos en el ámbito internacional, son grabados por artistas que a veces ni se conocen y cada uno en un país diferente. La tecnología lo permite al menos. Así también los medios permiten reunir artistas en un video clip, aun cuando nunca han estado juntos.

No sé si en este caso los cuatro cantantes han grabado este tema juntos en un mismo estudio, pero si lo menciono es porque agradezco el detalle que ha tenido la producción, de reunirlos efectivamente en el video promocional. Aparecen cantando uno al lado del otro, claramente, no producto de efectos visuales y, si mal no recuerdo, al final se muestran todos abrazados.

Ninguno de ellos es un artista que me llame especialmente la atención, de hecho ni siquiera podría tararear la melodía pues ni la recuerdo, sin embargo, agradezco el gesto honesto y sencillo entre las productoras de estos cuatro cantantes latinos.

VIDEO


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, a mi me encanta este tema...agradezco que no lo hundas como el letrero publicitario de General Cruz....jajaja

Patita