domingo, 28 de septiembre de 2008

HABITACIONE___S

Este aviso fue fotografiado hace aproximadamente dos semanas.
No es tan necesario criticar el mal uso de la barra espaciadora entre las palabras “se” y “arriendan”, sobre todo porque puede ser un error que a todos nos puede ocurrir en el uso del popular “Word”. Lo particular esta en la palabra “habitaciones” que, por alguna razón que no logro intuir, separó la “s” final, mandándola a la línea siguiente. Podría atribuirse a un problema de márgenes de la hoja, pero en ese caso, el programa en uso manda la palabra completa a la otra línea, no solamente la última letra de ésta.
En todo caso, no creo que sea tan difícil reparar este tipo de errores, en una impresión tan simple en blanco y negro, como para publicar este aviso tal como salió de la impresora.
Esta hoja está pegada en la ventana de un quiosco ubicado en la esquina de las calles Las Heras y Chiloé, en pleno centro de Valparaíso y, para ser justos, después de un par de días de tomada esta foto con la mayor discreción posible, fue corregido el texto. Alguien tapó con un manchón de lápiz pasta la “s” que sobraba abajo, y con el mismo, la dibujó a continuación de la “e”. Lo bueno es que hay habitaciones con muebles y también sin muebles.

No hay comentarios: