En el programa “En portada” de UCV televisión, una suerte de SQP escondido en un canal regional, se recordó el episodio que vivió la cantante Katherine Orellana hace unos días. Se trata de un accidente automovilístico en el que ella participó en el mes de Marzo de este año, encontrándose bajo la influencia del alcohol. Fue citada en variadas oportunidades a presentarse a un juzgado por este tema, sin asistir en ninguna ocasión. Esto llevó a que la joven fuera finalmente formalizada y detenida por la falta, agravada por su rebeldía.
En términos de farándula, esto se transformó en noticia. El joven que relataba los hechos con más precisión que yo, se refería a ella como la “ex gordita simpática”, y fue ahí cuando hizo alusión a su participación en el programa Rojo, la operación que la hizo bajar considerablemente de peso y su presencia en el reality show “Pelotón”. Para comparar lo que supuestamente era una carrera exitosa con su presente, después del choque en el que participó estando arriba del balón, el narrador dice: “…y cuando todo parecía que cambiaría… con el paso del tiempo… nada fue igual…”.
Una frase que no dice nada. Es como decir “y cuando todo parecía que cambiaría… cambió…”. Me atrevo a sugerir que el redactor trató de dar a entender que cuando todo parecía que iba bien, cambió, obviamente para mal. Pero no se notó.
Un error lo comete cualquiera, pero al mando del señor Danus, en un programa con personajes que se jactan de poseer contactos privilegiados y primeras fuentes, con portal en internet, feacebook y twitter, creo que este tipo de faltas en la redacción, no son tan perdonables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario