lunes, 6 de julio de 2009

QUIERO UN PC

De tanto andar de ciber en ciber conectándome a internet, se me ha hecho familiar una frase que repiten constantemente los clientes que ingresan a conectarse de la misma forma que yo lo hago. No es nada especial, pero así como en otra oportunidad hice una pequeña lista de las frases que decimos bien, pero que si las usáramos literalmente estarían mal dichas (leer artículo).
En este caso la frase es “quiero un computador”, o “quiero un Pc”. A veces cuando veo a alguien entrando al ciber, me predispongo a escuchar la frase y la dicen tal cual. Me dan ganas de reír, pero es poco decoroso y a la vez inexplicable.
Me imagino cuando el dependiente del local de Internet le responde: “…claro…el número 6…”, que el cliente lo tomará y se lo llevará.
Así debería ser, si el le acaba de manifestar que quiere un computador y no que quiere conectarse un rato a la red.
En algún lugar de estos, donde ya conozco a quien lo atiende, a veces me pregunta “…quieres un Pc…”, entonces yo digo “… no, quiero conectarme un rato a internet…”.

Ya tengo un Pc, y si quisiera uno, estoy seguro que él no me lo regalaría.

No hay comentarios: