viernes, 19 de febrero de 2010

NUECES AUTOMOTRICES


Debido a las constantes necesidades manifestadas por el pequeño vehículo que conduzco, durante mucho tiempo tuve que asistir en busca de ayuda a esta conocida tienda de Valparaíso. Es una tienda de repuestos que parece estar especializada en accesorios y repuestos visibles. En su parte posterior cuenta con un taller para automóviles con una buena infraestructura para atender a diferentes requerimientos simultáneamente. Me refiero a Autofram. Este local está ubicado en la esquina de la calle Chacabuco con Av. Francia en el puerto. Buena atención y buena disposición en sus empleados y también en quienes no usan uniforme, un recinto ordenado, limpio, con un buen horario, bastante clientela y bien ubicado, prácticamente en el centro de la ciudad. Después de un tiempo sin necesitar entrar ahí, me tocó circular por su exterior como cientos de porteños lo hacen. Apoyado en su vitrina, recibí la sugerencia de mirar hacia atrás, cuando lo hice, me di cuenta que la única alternativa era fotografiar lo insólito del mensaje.
Aun me parece raro, pero en fin, hay que ganarse la vida de alguna forma y, aunque el negocio parece ser bastante rentable, siempre hay una forma de tener otra entrada.
El aviso es peculiar pero se justifica creo yo. ¿A quién se le ocurriría pensar que dentro de Autofram también se venden nueces? Por eso este aviso es pertinente, aunque podría potenciarse la venta de los artículos del rubro automotriz en lugar de un producto ajeno al tema de los rodados.
En fin, está todo bien con eso, pero igual es raro ver una hojita blanca impresa de manera tan inocente en un lugar donde el tema central es menos sutil y más brusco que un puñado de nueces.
Pregunta final: si compro nueces ahí ¿me darán boleta? Prefiero no saber, no me gustan esas cosas secas llenas de calorías, jamás compraría, a menos que tuviera que hacer las tres carabelas de Colón con sus cáscaras rellenas con plasticina.

No hay comentarios: