Uno de miles, uno de millones. Un aviso entre tantos que se desparraman por la cuidad de Valparaíso, ensuciando las paredes pero con la sana intención de promover la generación de empleo.
En este caso se trata de un restaurant en el centro de la ciudad. Según mis conocimientos del sector, me parece que la calle donde se encuentra ubicado se llama Chiloé.
Ahora, lo que no entiendo es el por qué mediante este anuncio se pretende silenciar a tan famosa y querida isla chilena. No veo relación alguna entre la búsqueda de una “maesta” de cocina y que los chilotes permanezcan en silencio.
Puedo dar fe que, a juzgar por el tipo de letra, quien escribió este aviso es la misma persona que día a día publicita el menú y los platos que en este local se ofrecen. El estilo es algo novedoso, al menos considerando que se aprecia en la pizarra de un restaurant y no en la ventana de una oficina de arquitectos o diseñadores. Pero imagino que la necesidad debe ser extrema y por eso el apuro que se delata con el descuido de la escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario