martes, 28 de septiembre de 2010

O SEA, NO ESTABA EQUIVOCADO


Como si ya la lluvia del 26 de Septiembre en Valparaíso, no fuera motivo suficiente para poner cara de pregunta mientras el agua escurre por las caras, además, en mi barrio, y parece que en varios más, hubo un corte de energía eléctrica.

Gotera vitalicia en el techo de mi baño, gotera constante y poco bienvenida afuera de mi casa y, además a oscuras. No sólo a oscuras, si no también sin ningún tipo de información.

Quería ver en televisión el programa de Felipe Camiroaga y no fue posible. La energía volvió al sector pasadas las dos de la madrugada.

Comentaré lo que quería ver.

El avance que se mostró durante la semana, anunciaba como momento estelar del programa, una entrevista muy a fondo con Marlen Olivarí. Evidentemente no pude verla, pero tenía la intención de hacerlo, sobre todo pues me parece que por primera vez reconocía haber tenido problemas con la droga y el alcohol.

Insisto en que no vi la entrevista completa, pero hay unos segundos en que Felipe le consulta si es verdad que tuvo problemas con el alcohol y la droga, a lo que ella, asintiendo con la cabeza dice “sí… con ambas… con ambas…”.

Creo que quedó claro en ese instante, independiente si en la entrevista, estas respuestas están en otro contexto. Como sea, nadie dice eso en televisión bromeando, la cara de Marlen, no era de broma.

Solo pretendo traer a colación un comentario que hice hace ya algún tiempo (mediados de 2008) en esta misma plataforma virtual. Acerca de la participación de esta mujer en el mismo programa de Camiroaga. No recuerdo exactamente de que se habló ahí en esa oportunidad, pero en el texto hay algunos detalles que podrían venir al caso, luego la más reciente confesión de ella en Animal Nocturno.

Algo me dice que yo no estaba tan equivocado, y eso que sólo la vi por televisión en ese momento como cualquier telespectador de nuestro Chilito. Si alguien recuerda haber visto ese fragmento de la entrevista durante la semana que pasó, que algunas líneas atrás reproduje entre comillas, comprenderá entonces lo que escribí aquí hace algo más de dos años. Ver aquí el comentario acerca de Marlen en Animal Nocturno 2008.

No hay comentarios: