miércoles, 9 de abril de 2008

AMOR CIEGO OTRA VEZ

En la promoción del “dating show” Amor Ciego de Canal 13 que vi la noche del martes 8 de Abril, el locutor institucional de la estación televisiva, reproduce una frase para el bronce: “... Y Carolina decidirá a quién le entrega el corazón...”
Esta sentencia destinada a ejecutarse el día Jueves 10 de este mes, corresponde a la gran final que tanto anuncian.
Es verdad que insisto en hablar de un programa que no me produce nada, pero en este caso, debo decir que esta promoción en particular, sí me produce algo. Me indigna darme cuenta que el canal 13 como institución, o la producción del programa en sí, se han tomado la libertad de subestimar mi coeficiente intelectual. No me siento alguien especial intelectualmente, pero no hay que serlo para interpretar que nos están tomando por huevones. Digo “huevones” en plural.
¿Acaso alguien cree que esta modelo veinteañera va realmente a elegir a uno de los dos finalistas del programa? ¿Alguien realmente cree eso? Técnicamente sí va a elegir a uno, pero ¿alguien cree que ése va a ser su pareja?
¿Qué entienden en canal 13 por “entregar el corazón”? Lo encuentro patético por decirlo suave. Lo peor sería que realmente entregara su corazón y se comprometiera con uno de ellos, eso superaría las expectativas hasta de los mismos productores. No creo que ellos se crean esa historia. Nosotros tampoco.
Me atrevo a decir que mucha gente estará viendo ese momento el jueves por televisión, incluso, en el minuto decisivo, probablemente opinarán a cada segundo quién debe ser el elegido. Como siempre, por televisión nos mandarán a comerciales a cada rato, cada tres o cuatro palabras que digan los conductores de un ya clásico programa especial. Cari entregará su corazón, calculo yo, a eso de las 00:30 de la madrugada, nunca antes, obvio, si ha sido un negocio redondo.
Yo quisiera saber a qué hora esa misma noche entregará su virginidad, porque debe ser virgen ¿o no? ¿O deberá casarse antes? ¿O no la entregará si es que aun la tiene?
No será la primera modelo que se sirva a un futbolista ¿o es al revés?

No hay comentarios: