martes, 6 de mayo de 2008

Como sacados de un blog


Otra vez el programa Estado Nacional me sorprendió. En esta ocasión sólo debo decir que se reunieron, ante mi asombro y sentados exactamente uno al lado del otro, el panelista Oscar Godoy y el Senador Carlos Ominami.
El cientista político que tiene TVN, que repite a cada segundo su horrible “digamos”, estaba justo sentado a la izquierda del senador invitado, el mismo senador del cual ya me quejé un par de semanas atrás por hablar tan mal. Así essssseeeee, estassseeeeee sorpresasssseeeee no me lassseeeee esperaba.
Pero tenía que estar el ingrediente principal y lo que gatilló esta mención. No es digamos, la manera de hablar de ambosssseeee. Se trata de algo muy importante: un nuevito lápiz BIC negro en la mano derecha del Senador, le dio el toque final al cuadro.
Es natural que en un debate o en una discusión ellos apunten ideas a mencionar o citas de los otros participantes. Bueno pues allí estaba, cumpliendo uno de sus roles, el clásico lápiz del tubito transparente.
Qué ingredientes más sabrosos, como sacados de un blog, un panelista que, digamos, habla digamos, horrible y un senador que essssseeeee de lossssseeee que hablan más feo.
El más piola y digno fue el BIC.
Otro aplauso para el rotor de cintas más célebre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuajajajajajajaja xD
que me haces reír...el nunca bien ponderado lápiz Bic sacando la cara y cumpliendo su digna función; el único en esa variada mesa de debate.