jueves, 1 de mayo de 2008

QUE FEO


"¿Qué será de ti?, necesito saber hoy de tu vida..."

Así canta Roberto Carlos la gran canción que por estos días, me ha hecho recordar a alguien que ha cambiado bruscamente su estilo de vida. Y digo que me ha hecho recordar, pues no he sabido nada de ella. He enviado a todos mis corresponsales en Santiago y en regiones, pero nadie me ha sabido dar noticias de ella. Algunos dicen que ya no quiere involucrarse con la prensa, no quiere farándula, no quiere C.Q.C ni S.Q.P. No quiere F.B.I. ni C.N.I. En fin, no quiere nada.
Lo que más lamento, es que nadie de mi confianza la ha visto en ningun programa de televisión, en ninguna portada de diario y, lo que es peor, en ningun tipo de templo.
Así de cruda es la realidad, nuestra ex ministra de educación, ya no profesa credo alguno. Las cámaras ya no la siguen, ya no va a golpearse el pecho los Domingo. Ya no tiene que aprenderse los cánticos de todas las iglesias protestantes que visitó. Ya no reza. Yasna no quiere ni confesarse, no quiere comulgar. Y todo porque a nadie le interesa, por eso no la buscan.
La fe es la fe. Y la fe sin cámaras, no es fe. Dios o como se llame para ella, no es lo mismo si no están los medios citados para que todo el país la vea por televisión.
Parece ser que un día Domingo sin cámaras no hay misa. Que feo Yasna.
Antes, me tomé la libertad de suponer que no habías hecho nada malo, que era una posibilidad nada más. Sin ser yo una persona que asista a misa, al menos no lo hago, y soy consecuente con ello, no le hago creer a nadie algo que no es. Ahora no te creo Yasna, simplemente no te creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" (Jesús)... y según la justicia civil "toda persona se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario" Así que solo hay que esperar con paciencia las resoluciones y tratar de... "no hacer leña del árbol caído". Te parece????

Anónimo dijo...

Creo que el show mediático como le llaman ahora, fue demasiado y los medios jugaron un papel preponderante en ello; el cuarto poder se hace notar.

No pongo las manos al fuego por "Santa Yasna" ni por nadie, pero tampoco puedo juzgarla por algo que no está comprobado.

Anónimo dijo...

es simple, ahora no tiene que ablandar conciencias ni inspirar pena ni compasion por su situacion, ni tratar de limpiar su imagen para obtener una votacion que la liberara de la acusacion, por eso ya no reza, por eso su equipo asesor no convoca a los medios. Es porque ya no hay nada que hacer. Para que aparentar ahora si ya se fue?