lunes, 7 de julio de 2008

MARLEN, NO PASASTE PIOLA


Animal Nocturno, el programa conducido por Felipe Camiroaga, que ahora comenzará a ser emitido los Jueves por la noche, me mostró el Domingo 6 de Julio nada menos que a Marlen Olivarí.
Estuvo en pantalla casi dos horas, las que duro el estelar. Después de los chistes breves y las noticias de Alvaro Salas, apareció, previa presentación de unos bailarines, con un vestido apretadísimo de color rojo, cuyo escote tenía la misión de ser corregido en su posición a cada momento, nada más. No tengo planeado hablar de sus implantes.
Veamos. La cara de esta mujer apareció absolutamente retocada, demasiado para mi gusto y el del director del programa, que se empeño en tomar planos cerrados de su rostro, dejando en evidencia sus arrugados párpados, y una gigantesca capa de maquillaje. Parecía como si fuese una señora de unos 60 años que se quiere ver joven. La diferencia entre el tono de su piel con el color de su rostro era muy notoria.
Bueno, su risa no ha dejado de ser insoportable, ahora más que antes.
Párrafo aparte merece su forma de hablar y el constante movimiento de sus labios. Mostró una clara dificultad para hablar y para pronunciar las “b”, (cambiándolas por “v”), siempre con los dientes apretados, humedeciendo a cada instante sus labios con la lengua, mordiendo sus labios constantemente, en fin, una serie de ticks y gestos que, aparte de ser televisivamente desagradables, en una mujer que pretende generar atención por ser sexy, se ven horribles.
Si no supiera todo lo que se ha dicho de ella en los medios sobre posibles adicciones o malos hábitos o incluso, hasta enfermedades, diría que estaba bajo los efectos de alguna bebida o alguna sustancia.
No quiero parecer exagerado, pero para salvaguardar mi intuición, acotaré que estas líneas las estoy escribiendo recién terminado el programa, mientras sale al aire el Zoom Deportivo en TVN a las 00:26 del Lunes 07 de julio (San Fermín). Digo esto pues algo me dice que esto podría generar suspicacias como la mía en los programas de farándula o algunos medios escritos. Es simple, así como yo, estoy seguro que hubo otras personas dedicadas con mucho más interés a seguir en pantalla a Marlen y a criticar cada una de sus frases y movimientos.
Si yo me fije en su participación, que no estuve todo el tiempo pendiente de ella, me imagino que podrían decir quienes no se despegaron del televisor y que, inevitablemente, tuvieron que ver lo mismo que yo.
Lo siento Marlen, tu inquietud en el set del programa, tu explosiva risa, que no siempre fue contagiosa, (o sea, no siempre te pescaron), tus dientes apretados y tu enredada forma de hablar, son signos de algo raro, ojalá me equivoque. Como la televisión es así, esto es algo que no sabremos nunca, a menos que te vean, te graben un video o lo reconozcas en público. De lo contrario, nunca nadie lo sabrá y tu nunca recibirás la ayuda que necesitas. Yo creo que la necesitas, o de tu manager o de tus mejores amigos. Si no tienes mejores amigos, Marlen, eso es otro signo.
Cada vez que te veo así, pienso que deberías mantener tu boquita cerrada, y en ese caso, me atrae mucho más la Kel, total 5 años y un día pasan volando.

No hay comentarios: