viernes, 18 de enero de 2008

El Beso de Lola y Grace


Cuando me di cuenta que ya no había posibilidad de que Lola Padilla volviera a tener el cuerpo de hombre (el de Lalo), llegué a pensar que canal 13 se iba a mandar su segunda salida de madre en esta teleserie (recordemos la primera cuando Lalo preguntó a la vida "...¿dónde está mi piiiiiii....?"). Ocurre que ante todos, un día se hizo evidente que Grace, la mejor amiga de Lalo, estuvo toda la vida enamorada de él. Lo mejor que podía pasar era que Lalo, resignado en su cuerpo de mina, se diera cuenta que también estaba enamorado de ella y sellaran su relación con un certero beso entre Ingrid Cruz y Blanca Levin.
Fui demasiado audaz al pensar eso y esperé mucho de canal 13. Ahora resulta que Lola volverá a tener el cuerpo de Lalo sólo cuando realmente ame a alguien (según la difunta bruja). O sea, canal 13 vuelve a ser el mismo de siempre enseñándonos que la vida lujuriosa de Lalo Padilla no es el camino y que hay que amarse para ser felices.
Inevitablemente el final se viene, y estoy seguro que el amor de Lola (o Lalo) es y será su amiga de la infancia. Obviamente se quedará con ella, pero el tema es ¿Lalo volverá a ser hombre cuando se de cuenta que ama a Grace? o ¿Llegará el momento en que se besen Lola y Grace y luego aparecerá Lalo terminando el beso? Ojala así sea, no me defraudes canal 13, ese beso lo estamos esperando muchos. Es el mejor final pa los nuevos tiempos, digo yo...para canal 13 al menos.

No hay comentarios: