jueves, 24 de enero de 2008

¿Amor ciego o sexo ciego?


Todos (creo yo) hemos esperado durante muchos años que en la televisión chilena, la gente normal aparezca en los comerciales o en programas importantes y no sólo en entrevistas o bromas callejeras. Llegó el momento. Los chilenos "promedio" por fin nos vemos representados en la pantallita. ¿Cuándo? En la tele. ¿Cuándo?. En el super mega "reality show" Amor Ciego, de canal 13.
Para hacer el cuento corto, yo me he preguntado si realmente estando ahí, yo podría enamorarme de aquella modelo. No creo, no me enamoraría.
Explico. Acá hay dos cosas (como dice Piñera). Primero, la única vez que aparece el típico chileno en la televisión, todos los medios se encargan de decir que son todos unos feos y que no son para la niña expuesta ahi. ¿Feos? Eso significa que la tele nos acostumbró a todos a los lindos rostros y cuerpos y, obviamente, hay quienes no soportan ver al chileno como realmente es. Triste realidad, no la de los feos, si no la de la percepción que tienen algunos.
Segundo, si yo estuviera metido ahi (y mis amigos podrían confirmar lo que digo) yo jamás me enamoraría de ella, de hecho creo que nadie se está enamorando de la modelo. Pero hagan una encuesta entre los que aun están dentro del reality, y pregunten ¿Quién desea pasar sólo una noche con Carolina ? Creo que nadie la rechazaría, yo tampoco. Canal 13 se tapa la cara y se persigna.
Conclusión: La mitad de la población masculina que ve ese programa desearía llevarse a esa muñeca y mostrarle lo bueno de la vida en una sola noche... o dos. O una noche y una mañana... Un cigarrito.... En fin.

¿Enamorarse? Yo no voy. Eliminado por convivencia.

No hay comentarios: