lunes, 20 de octubre de 2008

ESLOGAN ESTRESANTE


Debo agradecer a TVN.
Llevo meses escuchando a Canal 13 y a la red estatal promoviendo el mismo eslogan: “El canal del bicentenario”.
Pero esta confusión que me tenía a mi en una horrible encrucijada ha llegado a su fin. Yo pensé que llegaría al 2010 sin saber que canal de televisión ver, para no defraudar a mi país. Casi me compro otro televisor para ver los dos al mismo tiempo justo el 18 de Septiembre del 2010, y así comprometerme con los canales del Bicentenario.
Estuve a punto de cometer una locura, ya nada tenía sentido. Querían confundirme y lo lograron durante muchos meses.
Pero todo acabó.
TVN hizo el trabajo por mi. Ya dejé a la sicóloga y sus largas sesiones para intentar olvidarme del dilema. Ahora, el canal de “todos”, tiene nuevo eslogan: “TVN, el canal de Chile”.
Por lógica consecuencia (como decía Verdaguer), debo deducir que ahora sólo Canal 13 es el canal del bicentenario. No sé si es bueno o malo o qué es peor, sólo me queda claro que uno es del bicentenario y otro es de Chile.
¿Para qué? Ni idea, me da igual, pero igual agradezco que se aburrieran de copiarse todos los días, todo el día y a cada rato. Matinales, noticieros, teleseries, películas, ya es demasiado. Copiarse el eslogan ya era patético.
Gracias por liberarme de esta angustia.

No hay comentarios: