A fines del mes de agosto y en la espera de un nuevo integrante de la familia, la Clínica Reñaca nos sorprendió con este peculiar panel informativo, ubicado en uno de los accesos al ascensor .
Es cierto que la entrada principal al Clínica no está en el primer nivel del edificio, creo que llega al sexto piso. También es cierto que el servicio de ascensores funciona de manera óptima, como tiene que ser en una institución de salud (al menos una privada).
A pesar de ello no deja de ser novedoso que, entre los servicios que se encuentran en el octavo piso, de los cuales sólo algunos me son conocidos, se realicen los electrocardiogramas y los test de esfuerzos.
Técnicamente no es importante, pero asociar la imagen del “Test de esfuerzo” a un octavo piso suena hasta cansador.
1 comentario:
Sabes ....definitivamente ¡¡¡eres genial!!!, o muy agudo, mental y verbalmente. Te fijas en detalles, que tal vez el resto de las personas no lo haría, quizás porque cuando uno va al hospital siempre anda preocupado de como saldrán los resultados de los exámenes o apurado tratando de buscar la pieza del enfermo que visitare. Te felicito por ese don, trata de nunca perderlo con el paso del tiempo. (un regalito para tu ego)
Publicar un comentario