martes, 16 de marzo de 2010

INCOMPRENCIBLE

La fotografía muestra una construcción que se vio seriamente dañada por el terremoto del pasado 27 de Febrero. En este caso, la destrucción fue interna, por lo tanto lo que se ve aquí, no es consecuencia directa del movimiento sísmico, sino una etapa de la demolición premeditada por parte de su propietario.
En ese local ubicado en calle Independencia esquina Las Heras,
funcionaba un negocio de insumos computacionales llamado Clone.
Dada la condición estructural del local, decidieron abandonarlo y cambiarse a
otro sitio ubicado muy cerca. Entonces mientras se efectúa la demolición, ellos pusieron este letrero de gran factura, que si bien está impreso en papel se nota que no es corriente, en el que anuncian su cambio de dirección. Quizás sea temporal, quizás definitiva, lo claro es que hubo una preocupación por los clientes y eso se agradece.
Ellos a su vez, agradecen la “comprención” de los clientes. Eso es lo extraño, pues si bien yo comprendo la situación que están viviendo como empresa, ellos deberían agradecer mi “comprensión”. Inaceptable error para un rubro del que uno espera producción a nivel del letrero, o cierta instrucción. Incluso, una impresión de calidad, sólo puede haber sido hecha en algún software completísimo que, seguramente, tiene esa herramienta básica y muy apreciada como es la autocorrección.



1 comentario:

Unknown dijo...

juajauajuajua... ya me parecía extraña garrafal falta en el título!!!!!...saludos!!!