El programa Primer Plano de Chilevisión no me deja de sorprender. Ahora me tocó ver a Karen Liecelotte Bejarano Flores cantando en vivo, aunque no lo crean. Ah, perdón, está niña de 23 años que ya se creyó el cuento de mujer, es más conocida como Karen Paola. No tan delgada como hace unos añitos atrás y rubia, se dió el lujo de cantar absolutamente en vivo, apoyada obviamente por la base instrumental grabada (no le puedo pedir a un programa como ese que pague por una banda tocando en vivo). Pero su voz estaba ahí, en vivo.
No sé si ponerme en actitud de criticar su desempeño o valorar el hecho como una gracia que nadie se atreve a hacer en un programa de televisión. No es una gran cantante y ayer quedó demostrado. Pero me confundió. Qué hacer. Cantó en vivo, se la jugó. Muchos cantantes dueños de academias de canto no son capaces de hacer eso para no correr riesgos y perjudicar su imagen.
Claro. Ahí está la clave. Esta niña, que contó su nueva vida de mamá y emprendedora junto su pareja, no tiene nada que perder. Canta mal, tal vez mejor que Paulina Rubio, pero la hubiese aplaudido de haber estado allí. Te saliste con la tuya Karen. No sé quién eres, pero la hiciste, mal pero la hiciste. Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario