martes, 26 de octubre de 2010

¿SOBRENATURAL O SOLO PIPI?


La mañana del día lunes, el clásico comienzo difícil de la semana, debe ser aun peor para los conductores de noticias que abren las transmisiones.

Nunca dan muestras de sueño, nunca se les ve insinuar un bostezo y nunca permiten que el maquillaje les deje a la vista las ojeras o caras largas. Ahí están, impertérritos y sobrios con sus noticias.

Este lunes fue raro.

En el ya habitual zapping mañanero, ocurrió que en el programa En Boca de Todos, de Canal 13, la pequeña Constanza Santa María, dijo muy relajada “…son ya las ocho con treinta y seis minutos…”. Eso no tiene nada de especial si pensamos que dicen a la hora a cada instante y además, ésta aparece en pantalla ininterrumpidamente durante todo el programa. Lo particular de la situación es que en realidad eran las 06:36 am. y la “Cony” solamente se equivocó, o tal vez fueron más fuertes sus ganas de salir antes del trabajo.

Exactamente veinte minutos más tarde, pero esta vez viendo el noticiero matinal de TVN, la bella Mónica Rincón, también dijo la hora, y no se le ocurrió nada mejor que decir “…son las ocho con cincuenta y seis minutos…”. Quizás tenía ganas de ir al baño o al igual que la periodista del 13, quería irse antes de la pega. Claro, si eran recién las 06:56 am.

Una extraña coincidencia en dos jóvenes y guapas profesionales de las noticias, en las dos estaciones más importantes del país y, sobre todo, en el mismo segmento horario.

A lo mejor ambas fueron la noche anterior al mismo carrete.


No hay comentarios: